viernes, 20 de abril de 2012

VISITA A TÁNGER MARRUECOS

El grupo de alumnos de 2º ESO del IES Almadraba, realizaron el día 19 de abril el tan esperado viaje a Marruecos. El objetivo era ir a conocer a los alumnos de 2º ESO del Instituto Español "Severo Ochoa" de Tánger.
A la llegada, nos estaban esperando en el puerto los 27 alumnos con sus profesores, Rocio y Luís, y con ellos nos fuimos a pasear por las calles de la medina, subimos a la alcazaba desde donde divisamos la costa de Tarifa y de allí nos dirigimos al café "Hafa", este es un pintoresco café en terrazas sobre el acantilado y con vistas a la costa española, después de un té a la menta bien azucarado, los alumnos se fueron animando y terminaron cantando y tocando palmas, tambien visitamos una necrópolis fenicia, lugar muy apreciado por los tangerinos para tomar el sol y disfrutar de las vistas.
Después del merecido descanso nos dirigimos hacia el Instituto, alli nos dió la bienvenida la secretaria del Centro, Carmen que nos hizo un recorrido por las maravillosas instalaciones del Centro.
A continuación visitamos el jardín botánico, y las instalaciones deportivas: frontón, canchas de baloncesto, futbol, etc. donde jugamos un animado partido de futbol, para reponer fuerzas nos ofrecieron un buenisimo couscous, se nos fue terminando el tiempo y ya con prisas y con pena tuvimos que salir del instituto para hacer las últimas compras (pocas) camino del puerto, allí cogimos el barco de regreso a Tarifa, recordando los buenos momentos pasados con los nuevos amigos de Marruecos.
El próximo lunes les esperamos con mucha ilusión en Tarifa.

SALIDA DE TARIFA: PASO DE ESTRECHO



LLEGADA A TÁNGER



VISITA A LA MEDINA DE TÁNGER

















CAFÉ HAFA
















COMIDA:COUSCOUS




PUERTO:SALIDA PARA TARIFA

RETRATOS VARIOS



LLEGADA A TARIFA:FIN DEL VIAJE
Vuestras profesoras Adela y Julia disfrutaron con vuestra compañía y están dispuestas a repetir la experiencia, la próxima vez con más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario